Compartimos la conferencia impartida por la Doctora en psicología Iciar Villacieros con la Asociación Hispasanté del pasado 15 de junio en el marco de las actividades gratuitas que se promueven con la colaboración de Consejería Cultural y Científica de la Embajada de España en Bélgica y la UNED Bruselas.

En esta conferencia práctica Iciar nos ha ayudado a comprender la diferencia entre conceptos como autoestima, autoconcepto, valoración de uno mismo o amor propio, aceptación y autocuidado.

Igualmente, dentro de su exposición ha ofrecido algunas claves para saber atender nuestras necesidades y su relación con nuestra valía personal

Iciar Villacieros es Doctora en psicología por la especialidad de migraciones internacionales, terapeuta familiar sistémica, con 16 años de experiencia en la práctica clínica en el ámbito de las drogadicciones, trastornos de la conducta alimentaria, adolescentes en riesgo, problemas familiares y de pareja, actualmente pasa consulta en Gines (Sevilla) y también ofrece atención online.

Si quieres contactar con ella puedes hacerlo a través del correo villacieros.psicología@gmail.com o en el móvil 647744014


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »